12 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $7.000

 

 

Tienes un mes desde la fecha de la confirmación de recepción de tu compra para hacer efectivo el cambio de tu producto.

Para iniciar un procedimiento de cambio deberás ponerte en contacto con un representante de atención a través del siguiente correo electrónico: tienda@fitup.com.ar o a través de nuestro numero de Whatsapp +54 9 11 35783603 quien te indicará los pasos a seguir.

Sí, podes devolver o cambiar cualquier artículo siempre que se encuentre en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
No aceptamos cambios ni devoluciones de artículos con señales de haber sido usados o lavados, ni artículos sin su etiqueta original, y/o su envase original. Tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones fuera de plazo (30 días a partir de recibida la compra).

Los cambios están limitados a la disponibilidad de stock, talle o color.

El primer cambio es sin costo adicional al igual que las devoluciones, en caso de solicitar un segundo o tercer cambio el mismo correrá por cuenta del cliente.

Por correo sólo se realizarán devoluciones, que implican la cancelación de la compra con el correspondiente reintegro del dinero abonado. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, tendrá un plazo de diez (10) días contados a partir de la entrega del producto para poder revocar la compra. El cliente puede volver a generar la compra por el talle/color/modelo cuando así lo desee, dependiendo del stock disponible.
La devolución se realiza únicamente por correo.

Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos devueltos y se hará efectiva la devolución, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra.
Nota: fitup.com.ar se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas ni cumplan estás condiciones. Los cambios o devoluciones rechazados por Fit Up quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 15 días.