12 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $7.000

 

 

En nuestro sitio tenes disponibles los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito.
- Transferencia o Depósito Bancario.

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

El plazo de entrega para CABA y GBA con envío estandar es de 48 horas hábiles - De lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs.
Al interior del país de 6 a 10 días hábiles - De lunes a viernes hábiles de 9 a 20hs.

El costo del envío dependerá del destino del mismo, cuando avances en el proceso de compra nuestra web te solicitará tu código postal para poder calcular e informarte el costo del envío. Recordá que si tu compra es superior a $7000 el envío es gratis!

Para seguir el estado de tu envío recibirás en tu correo de confirmación de compra el número de guía correspondiente a tu envío. Para que las entregas sean más eficientes operamos con varias empresas de correo, la más adecuada para tu zona y localidad será asignada. La mayoría de estas empresas permiten la consulta del trackeo en línea, en caso que la tuya no tenga ese servicio y quieras hacer una consulta, podés comunicarte con nosotros: tienda@fitup.com.ar o a través del Whatsapp +54 9 11 35783603.

Si no te encontrás en tu domicilio al momento de la visita, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal indicada en la notificación.
Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

Podes escribirnos a tienda@fitup.com.ar y te brindaremos nuestra ayuda.